#yomequedoencasa
Buenas tardes.¿Qué tal?¿Cómo lleváis el confinamiento?
En primer lugar quiero felicitar a tod@s los alumnos y alumnas del cole por lo bien que están sobrellevando esta situación, así como a todas las familias por facilitar y apoyar la labor de los maestros y maestras, para seguir trabajando en el proceso de enseñanza y aprendizaje de sus hijos/as.
En este rincón del cole, la seño Jessica y yo, hemos preparado un material, para trabajar desde casa, compuesto por vídeos, juegos interactivos, aplicaciones,... para que divirtiéndose sigan aprendiendo. ¡Espero que os guste y disfrutéis con ellos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario